ESTRATEGIA CON PIVOTS

    • Home
    • Curso Estrategia con Pivots

La fórmula de este indicador pivots tiene la precisión suficiente para operar sobre los niveles de soporte y resistencia de la sesión de mercado anterior. Este indicador sigue los precios de cerca ayudándote a mantener posiciones en función de la acción de los operadores intradiarios y del interés abierto. Los pivots se utilizan mejor sobre la apertura de mercado en las dos primeras horas de trading de la sesión, cuando más volumen de mercado mayor precisión.

El objetivo del seminario es que puedas interpretar los precios de mercado en función de los pivots, existen muchas fórmulas de pivots y algunas plataformas pueden tener este indicador por defecto.

Aquí utilizaremos el pivot daily en MT4, significa que la fórmula del indicador debe brindar los precios _alto, bajo, apertura y cierre_ de cada sesión de mercado.

La teoría del uso de pivots no coincide con la aplicabilidad real, por eso, es siempre importante apoyarte con los precios para tus entradas. Los pivot se encargaran de guiarte en el proceso.



¿Listo para operar con nosotros?

Precios Planes Webinars Watch My Trading

1 Mes

USD$100


Precio de lista USD$100

Suscríbase

3 Meses

USD$270

10% descuento
Precio de lista USD$300

Suscríbase

6 Meses

USD$510

15% descuento
Precio de lista USD$600

Suscríbase

1 Año

USD$960

20% descuento
Precio de lista USD$1200

Suscríbase